Maguila Gorila  

Publicado por Zona Retro


Maguila Gorila es el nombre de un show producido por Hanna-Barbera entre 1964 y 1967 cuyo protagonista recibe el mismo nombre. Además la serie contó con personajes recurrentes junto con los personjes del show de Pedro Pótamo. Al igual que otros animales dibujados por Hanna-Barbera, Maguila estaba vestido, ocupaba un pequeño sombrero y un corbatín como accesorios. Maguila también a aparecido en El Clan de Yogui y en la nueva serie de Adult Swim, Harvey Birdman, abogado.
Resumen
Maguila Gorila, el protagonista, gasta su tiempo comiendo bananas y descansando en la vitrina frontal de la tienda de mascotas del Sr. Peebles. El Sr. Peebles bajó considerablemente el precio por la compra de Maguila, pero aun así solo comprado por corto tiempo, casi siempre por ladrones que lo necesitan para robar un banco o por una agencia que necesita de una mascota para su producto más reciente. Los compradores siempre terminan devovliendo a Maguila, forzando al Sr. Peebles a devolverles su dinero.
La única clienta interesada en comprar al gorila es su mejor amiga, Ogee, una pequeña niña que lamentablemente nunca tiene dinero suficiente para comprarlo.


This entry was posted on 12:58 and is filed under .