Pepe le Pew  

Publicado por Zona Retro


Pepé le Pew es un personaje de la serie animada Looney Tunes de la Warner Brothers. Pepe es una mofeta, de nacionalidad francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita negra llamada Penélope.
Lo que siempre ocurre en las caricaturas de Pepe le Pew es que, en un principio, a la gatita Penélope se le mancha la cola con pintura blanca, formando una línea blanca a lo largo de su cola. Más tarde, Pepe le Pew la observa pasar pensando que es una "Linda mofeta" y no una gata. Entonces comienza una feroz persecución, pues Pepe le Pew quiere conquistarla, y no aceptará un "No" por respuesta.
Mientras, Penélope quiere quitarse a Pepe de encima y que la deje en paz. Esta historia ocurre por lo general en París o en otros lugares de cultura francesa (En una caricatura la historia transcurrió en el fuerte de la Legión Extranjera Francesa),en esa ocasión las cosas cambian ya que Penelope se desmaya y mientras esta inconsciente Pepe mezcla varios perfumes para oler algo mejor y mientras toca un Banjo Penelope al oler el hermoso aroma se despierta y se lanza sobre Pepe y ahora es es que se la quiere quitar de encima. Sin embargo, la primera caricatura de este romántico personaje sucedió (por lo que parece) en un parque estadounidense ahi Penelope tenia una hermana y ella nació con la mancha y pues ningun gato se le quiere acercar, al ver a Pepe pues piensa que es un gato pero no lo es y despues de varias persecuciones los 2 deciden cambiar el se quita su olor y ella se encierra en una fabrica de quesos en la bodega del queso Limburgo y cuando se junta ahora el no soporta el olor de Penelope y ella pues quiere estar con el.
Por lo demás Pepé es una caricatura que refleja el modo como ven los estadounidenses a los franceses.

This entry was posted on 18:01 and is filed under .